CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Dispones de 2 días desde que recibes el producto para hacer un cambio o una devolución. Se aceptan cambios en los siguientes casos:

  • Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso.

Para tramitar una devolución ponte en contacto con nosotros para ofrecerte toda la ayuda necesaria. Debes enviarnos un email a pedidos@niji.es  indicándonos los siguientes puntos:

  • Motivo de la devolución del producto.
  • Qué producto quieres cambiar.
  • Tus datos personales: nombre completo, e-mail con el que realizaste el pedido y número de pedido.

En el momento en que nos hayas enviado el e-mail te explicaremos cómo tramitar la devolución.

En el caso de que tu pedido haya llegado en mal estado o defectuoso, dispones de 2 días para notificarnos de dicho problema. Las opciones de cambios serán las siguientes:

  • Cambiar el producto por otro igual.
  • Si el producto a cambiar llegó en mal estado, nosotros nos hacemos cargo de los costes de envío.

Se puede cancelar un pedido antes del plazo de expedición. Si quieres cancelar tu pedido envíanos un e-mail a pedidos@niji.es notificando la cancelación de tu pedido y los motivos. Haremos todo lo posible para ayudarte. También podrás cancelar manualmente tus pedidos en el historial de pedidos desde tu cuenta de usuario. Si no te aparece el enlace para realizar la cancelación, probablemente ya habremos preparado y enviado tu pedido. Si es así, el pedido no podrá cancelarse.