就いては
SOBRE NOSOTROS
NUESTRA MISIÓN
Unimos tradición e innovación en cada mochi que elaboramos artesanalmente, poniendo toda la ilusión para crear nuevas experiencias de sabores y texturas.
ORÍGENES
La historia de Niji comienza en 2016 en un pequeño obrador situado en Barcelona. Trabajando para conseguir el mochi perfecto, Agnesa Novitchi, fundadora de la empresa, consiguió la perfecta unión entre la cobertura de harina de arroz y la mousse que funciona como relleno. De esta forma nacieron lo que ya conoces como «Nijis».
OBRADOR
Con un pequeño equipo en el obrador situado en la calle Vallespir 141, en Barcelona, éste se convirtió en la primera tienda oficial de la empresa en mayo de 2018. Siendo la única del país dedicada en exclusiva a la venta de mochis, el crecimiento fue imparable y nos expandimos a otras ciudades como Madrid o Valencia.
SOMOS REFERENTE
Niji une tradición, innovación y alta gastronomía: de esta forma se ha convertido en el referente por excelencia de este deseado postre japonés. Con venta directa al
público y a restaurantes, a finales de 2020 empezamos a expandirnos en Lisboa, Portugal, y lanzamos nuestro servicio de venta online.
LO QUE VIENE
Nuestro futuro inmediato implica seguir creciendo, por Europa y el resto del mundo, para estar aún más cerca de todos vosotros y llegar a una clientela aún más amplia. Además, innovamos continuamente en los sabores y texturas que os presentamos como nuestro ya mítico cheesecake con cobertura lila y corazón de mermelada de frambuesa y arándanos, cava con peta zetas o mango maracuyá, señas de identidad de la marca.
MEMORABLES
Somos una marca, después de cinco años, reconocible al ver nuestro producto. Se nos identifica rápidamente de forma visual y la identidad de marca que hemos construido ayuda a que seamos únicos y exclusivos. Además, desde el nombre hasta los colores corporativos, ayudan a hacer de Niji una marca 360°.